Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tiramisú de duraznos

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
100 gr de azúcar
vainilla en gotas
2 bolsitas de vainilla
chocolate
400cc de crema de leche
2 vasos de agua
1 pote chiquito de queso cremado
1 bote de duraznos en almíbar

Descripción

Este tiramisú de duraznos sorprende a más de uno porque es un postre muy curioso. La receta no se hace en un segundo pero la elaboración se agradece después.
Hay que echar el almíbar en un bol y diluirlo con un poco de agua, ambos bien mezclados. Se humedecen las vainillas en el almíbar diluido y se reserva.
Se licua la crema de leche junto con el azúcar hasta que éste esté bien disuelto, y se añade el queso y unas gotas de vainilla. Se distribuye na parte de la mezcla de queso por toda la fuente en la que se vaya a presentar el tiramisú, y se va haciendo capas de ésta intercaladas con los gajos de duraznos mojados en almíbar hasta terminar con ambos ingredientes. En la última capa del tiramisú de duraznos, que será de crema, se espolvorea el chocolate rallado, y se deja enfriar en la nevera unas cuantas horas antes de servirlo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.