Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tinto de Verano

Bebidas y lácteos, Postres y dulces
Bebidas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
vino tinto
vodka
vermut blanco
ponche
hielo
frutas a trocitos: limon, pomelo, naranja,..
licor de naranja
refresco de naranja
refresco de limón

Descripción

Tengo una amiga que antes que cualquier otra bebida, lo que prefiere en las noches de verano es este tinto de verano. Tanto es así que ha llegado a perfeccionar la receta, porque eso es lo que es esta receta, perfecta. Puede que sea un poco subido en alcohol, pero bebiéndolo sin abusar es una bebida deliciosa.

Cogemos una jarra en la que vayamos a hacer el tinto de verano y lo dividimos en 5 partes, siendo una de ellas de Vodka y vermut blanco a partes iguales. También se le añade un poco de Ponche y un poco de licor de naranja. Dos quintos de la jarra lo ocuparan una mezcla hecha con refresco de naranja y refresco de limón o gaseosa. Los dos quintos restantes los llenaremos del gusto de nuestra preferencia. Echamos ahora azúcar al gusto y un melocotón, manzana y naranja cortados en trozos pequeños, que luego se puede comer, ya que absorben el sabor del líquido.
Como hay que servir el tinto de verano bien frío, echamos una buena cantidad de hielo, dándolo unas vueltas para que se enfríe antes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.