Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Teppanyaky de carne

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 kgs de filete
1 berenjena
1 cebolla grande
1/2 colifror
1 pimiento verde o del color que sea
aceite el necesario
30 champiñones
sal y pimienta

Descripción

La comida asiática o con toques asiáticos cada vez está más involucrada en nuestra gastronomía y comidas. Un plato que me gusta mucho y que solía pedir cada vez que acudía a un restaurante chino era teppanyaky de carne, ¡me encantaba! Para quienes no sepáis que es o en qué consiste este plato, os diré que es comida japonesa que se cocina sobre una placa de acero que utilizan ellos para cocinar. Los alimentos que se cocinan allí apenas llevar adición de grasas. Ahora, que he descubierto como elaborarlo, lo cocino muy a menudo ya que es muy saludable y para cenar nos encanta.
En primer lugar en una plancha bien caliente, vamos a poner las verduras ya cortadas. Después vamos a agregar el filete cortado en trozos pequeños y lo vamos a sazonar al gusto con sal y pimientas.
A continuación se cocina. Os recomiendo dejar todo a termino deseado. Finalmente el teppanyaky de carne se acompaña con salsa hecha a base de salsa de soya o soja jugo de limón y chilito picado.

¡Delicoso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.