Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Té especial

Bebidas y lácteos
Bebidas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
4 tazas de agua
8 cucharaditas de miel de abejas
1 ramita de canela
4 clavos de olor
1/2 cucharadita de cardamomo
6 cucharaditas o bolsitas de té
1 taza de leche

Descripción

Este té especial es delicioso. Normalmente consumido con azúcar o solo, el sabor que le aporta la miel y la ramita de romero le convierte en una bebida especial, de esas que se retienen en nuestra memoria como algo maravilloso. Realmente, el sabor dista mucho del té tradicional.

Pon un cazo con agua y hiérvela en el fuego. Entonces, retírala y echa el té junto con la ramita de canela, los clavos de olor y el cardamomo. Déjalo reposar durante unos 4 minutos para que el té se expanda bien por el agua y ésta coja el gusto perfectamente.
Cuélalo después del reposo y añade la miel de abejas. Remuévelo bien para que se mezcle y la miel no se quede agrumada. Para terminar este té especial, echa la leche y remueve bien con una cuchara.
Ponlo en el refrigerador para que se refresque y sírvelo bien frío.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.