Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarteletas con mascarpone

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas, Panes y masas
Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
150 gr de masa
150 gr de queso mascarpone
1 calabaza
3 huevos
1 cucharada de salvia
2 cucharadas de azúcar
mantequilla
pimienta
sal

Descripción

Las tartaletas de mascarpone es una de las cosas más ricas que he probado en la vida en un aperitivo. Yo os dejo aquí mi receta, la cual podéis siempre modificar o mejorar a vuestro gusto.
Se estira la masa dejándola bien finita y se corta en cuadrados. Una vez listos, se pintan con mantequilla derretida. Se forran los moldes individuales para hacer las tartaletas con los cuadrados de masa, y se dejan reservados.
Se cuece la calabaza en una cacerola grande con un poco de agua y sal al gusto, y, cuando esté lista, se escurre y se pone a triturar junto con el queso mascarpone, la sal, la pimienta y la salvia. Se incorporan los huevos y se vuelve a mezclar todo.
Se rellenan las tartaletas con la mezcla de mascarpone, se espolvorean con azúcar, y se dejan en el horno durante unos 20 minutos, o hasta que la masa esté cocida.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.