Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tartaletas palitos de cangrejo

Pescados y mariscos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
1 paquete de tartaletas de galleta (masa quebrada) de las que tienen ese toque dulzón.
1 paquete de palitos de cangrejo
maíz dulce
2 huevos
mahonesa al gusto

Descripción

Cuando tengo alguna cena con amigos en casa y me veo un poco sobrepasada por la situación o por no saber que preparar y que no sea repetitivo, hecho mano de una receta que me dio una amiga mía y que nunca falla porque gusta muchísimo. Este aperitivo o snack son unas ricas tartaletas palitos de cangrejo que están para chuparse los dedos. Os cuento como las preparo yo y espero que formen parte de vuestra próxima reunión.
Primero ponemos a hervir los huevos durante unos 15 minutos.
Mientras tanto rallamos los palitos de cangrejo. Yo usé alrededor de 15 - 20 palitos.
A continuación sacamos los huevos, los pelamos y los dejamos que se enfríen. Los rallamos y mezclamos con los palitos de cangrejo ya rallados.
Vamos añadiendo mahonesa hasta que se quede con el tacto que queramos. Yo le eché alrededor de medio bote.
Seguidamente dejamos que se enfríe y, poco antes de ir a la mesa, rellenamos las tartaletas palitos de cangrego con una cucharada de postre rellena de ensaladilla. ¡¡Buenísimas!!

CONSEJOS:
-Sale más bueno con mahonesa casera, el toque es diferente. A mí me gusta más pero en casa la hace mi padre, yo no me atrevo, seguro se me corta, jejeje.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.