Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tartaletas día y noche

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
12 tartaletas de masa dulce brisa
50 grs de mantequilla
175 grs de leche condensada
175 grs de chocolate para fundir
mangas pasteleras de plástico desechables

Descripción

Cuando tengo alguna cena con amigos en casa y me veo un poco sobrepasada por la situación o por no saber que preparar y que no sea repetitivo, hecho a mano de una receta que me dio una amiga mía y que nunca falla porque gusta muchísimo. Este postres son unas ricas tartaletas día y noche que están para chuparse los dedos. Os cuento como las preparo yo y espero que formen parte de vuestra próxima reunión.
En primer lugar, en varios recipientes distintos, fundiremos el chocolate con la mantequilla y la leche condensada con la mantequilla. Después, cuando ambos estén mezclados bien, se meten cada uno en una manga pastelera y se deja reposar hasta que se enfríen un poco.
A continuación, se cogen las tartaletas y se rellenan la mitad con el chocolate y la otra mitad con la leche. Seguidamente se dejan las tartaletas día y noche en la nevera hasta que estén frías y ya tenemos unas tartaletas noche y día riquísimas.

¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.