Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tartaletas de brócoli, queso y chile

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas, Panes y masas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 cebolla troceado
1 chile rojo
400 gr floretes de brócoli
200 gr queso
1 huevo batido
500 gr hojaldre

Descripción

Estas tartaletas de brócoli, queso y chile son perfectas para servirlas de aperitivo, es lo que más le pegan la verdad. Yo creo que siempre que las he servido han gustado, por eso escribo la receta. Aquí.
Colocar una sartén en el fuego con un poco de aceite y, cuando esté bien caliente, sofreír la cebolla. Cuando esté transparente, añadir el brócoli a la sartén junto con el chile cortado este en rodajitas muy finas. Dejarlo freírse todo junto durante unos minutos hasta que esté todo tierno y, después, echar un chorrito de agua. Tapar la sartén y dejarlo a fuego alto un par de minutos.
Extender la masa de hojaldre sobre una superficie enharinada, y cortarla en cuadros. Marcar con un cuchillo un borde y, dentro de éste, pinchar la masa con un tenedor. Pintar el borde de cada tartaleta con el huevo, y colocarlas en la bandeja del horno forrada con papel vengetal. Rellenar las tartaletas con la mezcla de brócoli y chile, y echar por encima el queso. Hornearlas durante 30 minutos a 180º, o hasta que la masa haya adquirido un color dorado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.