Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta vegetariana con hojas de albahaca

Verduras y frutas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 base para tarta salada precocida
unas hojas de espinacas tiernas frescas
½ pimiento rojo
½ taza de mozzarella rallada
½ cebolleta
unas hojas de albahaca fresca
3 huevos
½ taza de parmesano rallado
pimienta y nuez moscada

Descripción

Una tarta que está muy rica y que me hace mi madre es la tarta vegetariana con hojas de albahaca. Es muy sencilla de elaborar pero está deliciosa. Os recomiendo que la hagáis y la llevéis a alguna reunión o comida con familiares o amigos, porque les encantará y tu quedarás como una gran cocinera. Además, desde aquí, le quiero agradecer a ella, que se inventara esta receta y me apoyara en mi decisión de no comer alimentos o productos que provengan de animales y por su paciencia de siempre cocinar más de un plato, solo para mí. ¡Es la mejor del mundo!
En primer lugar, en un cuenco mezclaremos los huevos junto con los quesos y los condimentos a nuestro gusto.
Después, vamos a cortar el pimiento en rodajas finas y la cebolleta en medias lunas finitas. A continuación, vamos a distribuir las verduras en la tarta y echaremos la preparación de huevos por encima.
A continuación y a media cocción, sacaremos la tarta y le vamos a poner por encima del relleno las hojas de albahaca. Seguidamente, vamos a hornear a 180º C durante unos 20 minutos o hasta que el relleno esté cuajado.
Finalmente, vamos a servir la tarta vegetariana con hojas de albahaca acompañada de una ensalada verde.
¡Todo sanísimo y muy rico!

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.