Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta simple de zanahoria

Postres y dulces
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
masa para tarta (comprada o casera)
1 kg. de zanahoria rallada
2 huevos
1 cebolla cortada fina
500 g queso cremoso
sal y pimienta
3 cdas. gordas de mayonesa (buena calidad)
aceite c/n

Descripción

A los amantes de las verduras, esta receta les encantará: tarta simple de zanahorias. Este tipo de tartas saladas nos permiten introducirle cualquier ingrediente y que nos queden igual de ricas. Yo cuando la hago, le suelo poner todo tipo de verduras ya que es una buena manera de que los niños las coman sin necesidad de verlas en el plato. Es una buena táctica, creerme. En primer lugar comenzaremos por estirar 1 tapa de tarta en un molde aceitado. A continuación en un bol tenemos que mezclar la zanahoria rallada, con la cebolla ya rehogada, las cucharadas de mayonesa, los huevos batidos y salpimentaremos todo. Seguidamente vamos a volcar sobre la masa que pusimos en el molde, emparejaremos y desparramaremos el queso cortado en cubitos. Se puede cocinar a horno moderado directamente (alrededor de 15 a 20 minutos) o colocar la otra masa, pincharla y también llevar al horno. ¡Deliciosa esta tarta simple de zanahoria!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.