Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta rápida de obleas

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 paquete de obleas
2 tarros de crema de cacao

Descripción

Lo bueno que tiene esta tarta de obleas es que es muy sencilla y rápida de hacer, y como está hecha de chocolate, a mis hijos les encanta. Si eres como yo, de los que nunca han intentado hacer nada en la cocina y quieren iniciarse, esta receta es muy sencilla de hacer, y está tan buena que te animará a hacer cosas un poco más complicadas. Tan fácil como hacerse un bocadillo. En primer lugar derretimos la crema de cacao un poco en el microondas. Ten cuidado no se queme, ya que con menos de 1 minuto será suficiente. Cogemos una oblea, y sobre ella esparcimos una buena cantidad de la crema de cacao ayudados con una espátula de silicona. Colocamos encima otra oblea, y repetimos el proceso hasta que deseemos o se nos acaben los ingredientes. Una vez terminada, parte la tarta de obleas en trozos y cómelo como si fueran galletas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.