Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta multicolor de verduras

Verduras y frutas, Panes y masas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 cebolla mediana
1 zanahoria grande
1 piniento verde
2 dientes de ajo
1 zapallo calabaza chico
1 patata grande
1 camote grande
1 zapallito italiano grande
50 gr de queso rallado
varias hojas de acelga
2 choclos desgranados
aceite de oliva
100 gr de queso mantecoso
1 masa para tartas
sal
4 huevos

Descripción

Una tarta que me encanta hacer es la tarta multicolor de verduras. Este tipo de tartas son muy rápidas de elaborar y nos dan mucho juego a la hora de elaborarla de diferentes sabores. Esta que yo os traigo con verduras está deliciosa y es sencillísima. Estoy segura de que os va a encantar. Os cuento como la hago, aunque la receta originaria sea de mi madre y no mía. Además es una buena manera de que nuestros peques coman verduras sin tener que verlas.
En primer lugar, vamos a rehogar la cebolla el ajo y el pimiento en una sartén con aceite de oliva. Después, hemos de picar el resto de las verduras finitas. A continuación las agregaremos a la sartén y rehogaremos todo durante 10 minutos aproximadamente y salaremos a gusto.
Seguidamente, hemos de colocar la masa en una tartera y agregarle las verduras semi cocidas. Ahora hay que batir los huevos y agregarlos.
Luego hemos de llevarla al horno a potencia moderada por 20 minutos aproximadamente,
Finalmente y una vez cocida la masa de tarta, vamos a cortar el queso y lo esparciremos junto con el queso rallado. Gratinaremos todo y serviremos la tarta multicolor de verduras.

¡Muy rica!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.