Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta Diana

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
para el bizcocho:3huevos,1yogur,2 vasos del yogur de azúcar,1vaso de yogur de aceite,3 vasos de harina,un sobre de levadura,aroma de vainilla. para el relleno::150gr.de mantequilla,1taza de azúcar,1yema,1cucharadita de postre de vino dulce y otra de descafeinado de sobre. para la decoración: pasta fondat(varios colores)

Descripción

Haremos primero el bizcocho de yogur batiendo todos los ingredientes añadiendo de último la harina con la levadura,cuando este todo batido lo vertemos en un molde y lo horneamos a 180° 35-40 min.

Mientras hacemos la crema de relleno,sera una crema de moka.Tendremos la mantequilla a temperatura ambiente una hora antes,entonces la trabajamos bien con el azúcar y poco a poco añadimos la yema,el vino y el descafeinado,dejar enfriar para utilizar mas tarde.

Una vez el bizcocho este horneado y templado lo cortamos en tres discos y lo emborrachamos en vino dulce,almibar,o el jugo del melocoton o piña en almibar y lo rellenamos con la crema de moka,tapamos y procedemos a decorar.

Amasamos un poco el bloque de fondat y lo estiramos con el rodillo,cubrimos el bizcocho y vamos aplastando con una paletilla o con la mano,despues vamos cortando fondat de distintos colores para hacer todos los detalles y cuando este acabada la plknemos con cuidado en una fuente para servir.

Receta enviada por peskena

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.