Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de zanahoria y coco

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
600 gr de zanahorias
100 gr de mantequilla
200 gr de azúcar
100 gr de coco rallado
3 cucharadas de leche condensada
1 huevo
bizcochos
café

Descripción

La tarta de zanahoria y coco es una de mis recetas preferidas porque me parece genial que dos sabores tan diferentes puedan quedar bien al unirse de esta forma. Espero que la disfrutéis mucho y que os quede una tarta de chuparse los dedos.
Pelar y partir la zanahoria, y ponerla a cocer en agua hirviendo. Cuando este blandita, escurrirla bien y y macharla en la trituradora. Añadir a ésta la mantequilla derretida, el azúcar, el coco rallado, el huevo y la leche condensada, y batirlo todo hasta formar una crema. Poner en un bol la mezcla y dejarla enfriarse en el frigo durante 1 hora.
Partir los sobaos por la mitad e ir poniéndolos en una fuente bañándolos en un poco de café. Ir intercalando capas de bizcochos y mezcla de zanahoria y coco hasta formar la tarta completamente. Adornarla con coco rallado y servirla bien fresquita.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.