Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de verduras con salmón casero en aceite

Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 lámina de masa de hojaldre
1 cebolleta tierna
2 calabacines tiernos y frescos
250 gramos de calabaza ya limpia
150 gramos de salmón en aceite, la receta la tenéis en mi pagina
3 huevos
1 brick de nata líquida para cocinar
sal
pimienta molida
2 cucharadas de aceite de oliva

Descripción

Cuando hablamos de tartas, siempre pensados en dulce. En esa tarta fresas con crema, ¿verdad?. Pues no, hoy os traigo la receta para hacer una riquísima tarta de verduras con salmón casero en aceite. Es una tarta salada que en combinación con las verduras y el salmón está increíblemente buena. Os animos a que la preparéis porque no será la última vez. ¡Os aviso que engancha!
En primer lugar forramos un molde cubierto con papel vegetal, con la masa de hojaldre, la pinchamos con un tenedor, y untamos levemente con clara de huevo, podemos coger de los huevos que vamos a usar, y metemos al horno que tendremos previamente calentado a 180 grados 10 minutos.
Mientras cogemos un bol, y ponemos en el, la calabaza rallada, los calabacines rallados, y la cebolla muy picadita, ponemos una sartén al fuego con 2 cucharadas de aceite de oliva, y rehogamos unos 15 minutos a fuego lento, y tapado para que vaya cociendose en su jugo.
Apartamos, retiramos el aceite sobrante, volcamos en el bol y añadimos sal, pimienta molida, los huevos batidos, el salmón toceadito y la nata, mezclamos todo bien y cubrimos con ello la base de la tarta.
Rectificamos de sal y pimienta y volvemos a meter al horno unos 40 minutos, debe quedar bien cuajadita, y el hojaldre doradito.

TIPS:
Antes de añadir más sal, al meterla en el horno probarla, pues el salmón siempre es un poco saladito

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.