Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de verduras con queso

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 plancha de hojaldre congelada
1 berenjena
1 calabacín
1 tomate
4 cucharadas de aceite de oliva
½ cucharadita de pimienta negra molida
1 cucharadita de orégano
sal

Descripción

Esta tarta de verduras es perfecta para poner un plato en la mesa bien condimentado y quedarte bien. Además, es una forma muy buena de hacer comer verduras a los niños sin que se quejen.
Descongela la masa de la tarta y estírala con el rodillo teniendo cuidado y dándole la forma que quieras, dependiendo del molde que vayas a utilizar para el horno. Pon la masa en una fuente o molde forrado con papel vegetal, y resérvala para después.
Prepara una tabla de madera y corta las verduras en rodajas más bien finas, para que se cuezan más fácilmente, y ponlas en otro molde forrado con papel vegetal. Condiméntalas con el aceite, el orégano, la pimienta y la sal al gusto, y mételas al horno hasta que estén ligeramente blandas. Al mismo tiempo, hornea la masa unos 10 minutos para que esté precocida.
Una vez listas las verduras, ponlas sobre la masa de la tarta y cúbrelas con la mozzarella. Mete la tarta de verduras al horno hasta que la masa esté completamente cocida y el queso coja color.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.