Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de queso y tomates

Panes y masas, Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 planchas de hojaldre congeladas.
150 g de queso emmental rallado.
200 g de queso mozzarella en finas rodajas.
1 tomate grande para ensalada.
150 g de queso cáscara colorada cortado en dados.
100 g de queso de cabra en rodajas finas.
2 cucharadas de aceite de oliva.
1 cucharadita de orégano.
1 pizca de pimienta.
sal a gusto.

Descripción

La tarta de queso y tomate que os traigo hoy está riquísima. A los amantes del queso y el tomate les encantará y a los que no lo son tanto, también. Es una tarta muy suave, fácil de preparar y elaborar y por supuesto con ingredientes fáciles y sencillos que encontraréis en todos los supermercados. Os invito a que leáis la receta y la hagáis. Es perfecta para una cena con amigos.
En primer lugar tenemos que descongelar las planchas de hojaldre. Después, una vez descongeladas, las vamos a estirar ligeramente ayudándonos con un rodillo. A continuación y una vez estirada, vamos a disponer una de ellas en una asadera con papel manteca o papel de horno.
Seguidamente, vamos a mezclar los queso en un bol y lo vamos a colocar sobre la masa como relleno. Ahora, encima de los queso, tenemos que disponer el tomate cortado en finas rodajas y aliñado previamente con aceite, orégano, pimienta y sal.
Luego, vamos a tapar el relleno con la otra masa sin cerrar a los lados y la tenemos que cocinar en el horno que habremos precalentado a 200º C hasta que quede doradita.
Finalmente y cuando hay cogido un tono dorado, sacaremos la tarta de queso y tomate del horno y la serviremos caliente cortada en porciones.

¡Rica, muy rica!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.