Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de Queso y Chocolate Blanco con Frambuesas

Postres y dulces
Postre
Ocasiones especiales

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
400g queso de untar, 200g chocolate blanco, 120g de frambuesas, 5 bizcochos tipo soletilla, 75g mantequilla, 3 huevos

Descripción

 

Empezamos desmigando los bizcochos en un bol y mezclándolos con mantequilla que habremos derretido en el microondas para formar la base de la tarta. Repartiendo y aplastando bien la pasta cubriremos toda la base del molde; (de 18 cm), una vez cubierto reservaremos en el frigorífico para que se endurezca.

 

Derretimos el chocolate blanco al baño maría, cuando esté totalmente derretido lo juntaremos con el queso y mezclaremos bien, después iremos incorporando los huevos uno a uno hasta que estén bien integrados en la mezcla.

 

Será el momento de precalentar el horno a 160º. Pondremos la mitad de la mezcla en el molde que previamente habíamos dejado refrigerando, repartimos las frambuesas, por último cubriremos con la otra mitad de la mezcla.

 

Horneamos a 160º de 45-50 minutos, pasado el tiempo dejaremos enfriar, desmoldamos y listo para servir.

Receta enviada por: Pascual 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.