Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de queso estilo Nueva York

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
1 taza de migas de galletas
3 cucharadas de mantequilla
1 taza más 3 cucharadas de azúcar
4 paquetes de queso crema ablandado
3 cucharadas de harina
1 cucharada de extracto de vainilla
1 taza de crema agria
4 huevos
fresas cortadas

Descripción

Si hay algo que tienes que probar cuando vas a Nueva york, es su famosa tarta de queso. Es una tarta de queso con base de galleta y cremoso relleno de queso hecho al horno. Lo mejor son las frutas naturales que la acompañan. Si quieres disfrutar de esta tarta si tener que ir hasta allí, aquí te dejo la receta de una maravillosa tarta de queso estilo Nueva York.

Lo primero que hacemos es engrasar un molde desarmable.
Por otro lado mezclamos las migas de galleta con el azúcar y la mantequilla en un bol grande hasta que este grumosa, las echamos en el molde y las presionamos hasta que cubran toda la base, intentando que sea de la forma más pareja posible. Lo metemos al horno durante unos10 minutos a una temperatura de 165º C.
Dejamos que enfríe esta base, y mientras en un bol batimos el queso crema, el azúcar restante, la harina y la vainilla hasta que este suave. Le añadimos los huevos uno por uno, se bate bien hasta que se a una mezcla homogénea, y se le añade la crema agria.
Vertemos la mezcla en el molde sobre la base de galleta y lo horneamos hasta que el centro este espeso, tiempo que será de alrededor de 1 hora.
Pasado este tiempo, lo sacamos del horno y dejamos que se enfrié antes de desmoldarla. Para ello, tenemos que desprender la tarta de alrededor del molde con un cuchillo, dejamos que se enfríe aún más en la nevera y lo adornamos poniendo fresas naturales partidas por la mitad.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.