Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de moca

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
una tarrina de mantequilla de 250 gramos
3 yemas de huevo
200 gr de azúcar glas
2 vasos de café de cafetera
2 cucharadas de coñac
galletas

Descripción

Mi tarta de moca es ya medio famosa en mi familia y empieza a no gustarme porque siempre termino haciéndola. La verdad es que me gusta mucho esta tarta porque no es difícil y tiene un sabor exquisito.
Se pone en la batidora la mantequilla derretida y se mezcla con las tres yemas de huevo y, de seguido con el azúcar glas. Una vez está todo bien mezclado, se le añade el café (de la cafetera) con un chorro de coñac. Se sigue batiendo la masa hasta que coja algo buena consistencia, es decir, que no gotee.
Una vez listo, se pone en una fuente una capa de galletas mojadas en el café y una capa de moca, y así sucesivamente. La última capa debe ser de galletas y, lo mejor, es echarle chocolate, pero eso es al gusto. Una vez lista la tarta de moca, se mete al frigorífico y se deja enfriarse unas cuatro horas mínimo antes de comerla.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.