Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de manzanas con canela y ron

Postres y dulces

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
250 gramos de harina
250 gramos de azúcar
5 huevos
ralladura de un limón
1 cucharadita canela
unas gotas de ron
aceite de oliva suave

Descripción

Si quieres probar una rica tarta de manzanas con canela y ron te aconsejo que sigas la receta que te traigo. Con ella harás un postre que sorprenderá a todos por su rico sabor a manzana y canela y un fantástico aroma a ron. No defrauda a nadie porque a todos encanta.

Mientras hacemos la masa vamos poniendo el horno a que se caliente a una temperatura de 220º.
En un cuenco echamos el azúcar blanco junto con los 5 huevos y batimos hasta que el azúcar se deshaga. Después agregamos la ralladura del limón, la harina tamizada junto con la levadura y batimos de nuevo bien hasta que la mezcla sea homogénea. Entonces echamos las gotas de ron, y volvemos a batir muy bien. Por último y sin dejar de batir echamos la canela.
Preparamos un el molde con la mantequilla y se le echa un poco de azúcar moreno para se quede pegada en el molde y caramelice a la hora de hacerse.
Le ponemos las manzanas peladas y cortadas como prefiramos en el fondo del molde.
Lo introducimos en el horno, y cuando hayan pasado unos 10 minutos bajamos la temperatura a 180º hasta que se termine de hacer la tarta de manzanas con canela y ron.

Acompáñala con un poco de crema agria o yogurt.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.