Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de manzana y queso

Panes y masas, Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1/2 kilo de manzanas
5 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de polvo de hornear
4 huevos
1 taza de harina
1 taza de queso
1/2 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
mantequilla la necesaria
un poco de canela en polvo
azúcar glas

Descripción

¡Esta tarta de manzana y queso está para chuparse los dedos! Tanto la textura como el sabor son buenísimos y, además, es bastante fácil de hacer.
Pelamos y cortamos las manzanas en cubos. En una sartén con un poquito de mantequilla, freímos los cubos de manzana dejándolos dorarse y ablandarse un poquito. Una vez listos, los sacamos y los reservamos.
En un bol grande y cómodo, batimos los huevos y añadimos el aceite, la canela, la harina, el azúcar y la levadura. Por último, añadimos los cubitos de manzana junto con el queso.
Untamos de mantequilla un molde para tartas, o lo forramos con papel para hornear, y echamos la mezcla distribuyéndola bien. Metemos la preparación al horno durante 30 minutos a 180º, hasta que quede una tarta de manzana y queso doradita y firme. Al sacarla, le echamos azúcar glas para que quede bonita.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.