Tarta de manzana sin base en robot de cocina

Receta de: Postres y dulces
Plato: Postre
Cocina:
Tarta de manzana sin base en robot de cocina
Fácil
20-30
Tarta de manzana sin base en robot de cocina
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Desde que volví a atrabajar a jornada completa apenas tenía tiempo ni ganas para nada, asique de regalo de reyes me pedí un robot de cocina. Tuve suerte y me lo trajeron, y estoy encantada. No solo ahorro tiempo, sino que también energía y me permite cocinar con menos grasas. Investigo un montón de recetas, incluso de postres como la de esta fantástica tarta de manzana sin base en robot de cocina. Queda deliciosa, y de lo único que te tienes que preocupar es de meter todo en ella y ya está.
Comenzamos por batir todos los ingredientes, menos las manzanas y la mermelada.
Engrasamos la cubeta del robot de cocina y volcamos la mezcla en ella.
Disponemos los gajos de manzana intentando darle una forma circular en la mezcla anterior.
Con todo ya dentro, programamos el robot de cocina en menú horno, a una temperatura 160 grados, 10 minutos. Cuando pase este tiempo lo programamos de nuevo en menú horno, temperatura 140 grados y 25 minutos. La tapa de nuestro robot de cocina tiene que estar cerrada con válvula salida vapor todo este tiempo.
Pasado el tiempo de cocción, sacamos la tarta y la pintamos con mermelada. Si queréis darle un poquito de color, la ponemos debajo del grill del horno unos minutitos, hasta que quede con un bonito color dorado.