Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de Manzana Fácil

Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 manzanas verdes
1 huevo
100 g de azúcar
300 g de harina con levadura
100 g de mantequilla
esencia de vainilla

Descripción

Si no se os da muy bien la cocina, pro sois unos locos de los postres o queréis ofrecer a alguien un dulce delicioso, os voy a mostrar la receta de una tarta de manzana fácil, pero de un sabor realmente rico.

Comenzamos a preparar la tarta mezclando la mantequilla a punto de pomada con el azúcar hasta que quede completamente unido y cremoso. Entonces vamos a ir agregando el huevo y la esencia de vainilla y lo mezclamos bien hasta que esté completamente integrado. Después poco a poco se va agregando la harina. El resultado tiene que ser una masa que no sea ni muy dura ni muy blanda.
Estiramos bien la masa, que no quede con un espesor demasiado gordo, y forramos con ella el fondo y las paredes de un molde. Colocamos por encima las manzanas verdes peladas y cortadas en láminas finas y lo espolvoreamos con un poco de azúcar por arriba. Lo llevamos a que se haga al horno, a temperatura fuerte hasta que la masa se haya cocinado.
Si queréis como toque final, una vez que saquemos del horno la tarta de manzana, podemos espolvorear por toda la superficie un poco de coco rallado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.