Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

tarta de mango

Postres y dulces
Postre
Internacional

Descripción

Ingrediente extra: fresas y guindas para adornar

Para preparar la tarta, colocamos la masa en un molde con papel antiadherente, la pinchamos con un tenedor para que no suba y la horneamos al blanco (sin relleno) unos 18 minutos a 180ºC, hasta que esté dorada. Desmoldamos y dejamos enfriar.
 A continuación, vamos a hacer la crema pastelera. Batimos las yemas con el azúcar y la harina de maíz.Hervimos la leche con la vaina de vainilla y las semillas que extraemos con una puntilla. Cuando empiece a hervir la retiramos del fuego e incorporamos los huevos blanqueados con la harina de maíz. Volvemos a llevar la mezcla al fuego y removemos bien justo hasta que empiece a hervir.Después, retiramos la crema del fuego, la estiramos en una bandeja y la tapamos a contacto con papel film. Una vez esté tibia, la introducimos en una manga pastelera y la guardamos en la nevera.Cuando esté fría la crema,  la colocamos en la masa horneada y decoramos con mango.

Receta enviada por misdubi

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.