Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de mandarina en microondas

Postres y dulces
Postre
Ligera

Descripción

- Calienta la margarina en el microondas unos 15 segundos hasta que se derrita.
- Tritura las galletas con una picadora o un robot de cocina (sino puedes hacerlo a mano con ayuda de un rodillo).
- Mezcla las galletas trituradas con la margarina derretida hasta formar una pasta homogénea.- Cubre la base y las paredes de un molde de silicona con la pasta de las galletas (aplasta bien con los dedos para que no quede suelto) e introdúcelo en el microondas 1 minuto a máxima potencia para que se asiente.

- En un bol apto para batidora, introduce todos los ingredientes (queso, yogur, huevos, azúcar, maizena y zumo de la mandarina) y bátelo bien hasta que quede uniforme y sin grumos.
- Vierte la mezcla en el molde sobre la base de las galletas y cocínalo en el microondas durante 10 minutos a máxima potencia (en el mío son 800W).
- Comprueba que está bien cocinado pinchando con un palillo, si sale limpio está hecho, sino mételo 30 segundos más y vuelve a comprobarlo.

 

- Pela las mandarinas, separa los gajos, quita la pulpa blanca para que no amargue y corta cada gajo en 4 trozos.
- Decora la parte superior de la tarta con los trozos de la mandarina formando una espiral.
- Saca la tarta del molde y emplata.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.