Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de kiwi casera

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
masa de hojaldre o brisa
½ kilogramo de kiwis
crema pastelera.
1 sobre gelatina sin sabor

cubierta
150 grs de azúcar
150cc de agua
7 grs de gelatina sin sabor

Descripción

Siendo el kiwi una de mis frutas preferidas, es normal y lógico que esta tarta de kiwi casera se haya convertido en una de mis preferidas. Es fácil de hacer y tiene un sabor delicioso, por lo que os recomiendo que la preparéis, ya que os sorprenderá gratamente.

En primer lugar vamos a pelar y cortar los kiwis en rodajas y poner en un colador para que suelte el exceso de líquido que puedan tener y los reservamos.
Forramos un molde para tartas con la masa de pastaflora pinchando la masa y cocinar en horno moderado hasta dorar suavemente.
Preparamos ahora la crema pastelera y agregamos la gelatina sin sabor hidratada en agua y disuelta en el microondas, para luego mezclarlo bien y reservarlo.
Cuando veamos que ya está cocida la tarta la vamos a rellenar con la crema pastelera.
Para preparar la cubierta colocamos el azúcar en una cacerola y agregar el agua y lo dejamos cocinar hasta que se forme un almíbar flojo.
Ahora hidratamos la gelatina en agua y la disolvemos en el microondas.
Agregamos la gelatina en el almíbar y dejamos que se enfríe.
Ponemos sobre la crema pastelera las rodajas de kiwi y la pintamos con el almíbar
Lo llevamos a enfriar en la nevera hasta que se solidifique el almíbar junto con la gelatina.
Ya tendríamos lista nuestra tarta de kiwi casera, aunque si queremos rematarla, podemos decorarla con un poco de nata montada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.