Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de gelatina, yogurt y fruta

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 masa de tarta pascualina
250 gr de fruta
200 gr de yogurt sabor
250 gr de fruta
500 cl de agua fria
250 cl de agua hirviendo
1 envase de gelatina para preparar

Descripción

Esta tarta de gelatina, yogurt y fruta es uno de los postre preferidos en mi casa cuando hay algún cumpleaños o una comida familiar sin motivo alguno. A mí me gusta bastante la repostería, de hecho es lo que mejor se me da hacer dentro de la cocina, y suelo ser la encargada del postre y con mucho gusto.
Primero empiezo engrasando el molde que voy a utilizar para hacer la tarta y coloco la masa en él. La pincho con un tenedor para que no suba y la meto al horno a unos 160º hasta que se dore.
Mientras la masa se va haciendo en el horno, preparo la gelatina, que puede ser del sabor que se quiera, disolviéndola en agua hirviendo en un cazo. Aparte, echo el agua fría y el yogurt, que es mejor que sea del mismo sabor de la gelatina. Corto en trozos pequeños la fruta y los añado a la mezcla de gelatina y yogurt.
Cuando ya está la tarta de gelatina, con su yogurt y sus frutas, hecha, la meto en la nevera y la dejo, al menos, un día para que se solidifique.
A la hora de sacarla para comerla, la decoro a mi gusto, que puede ser con frutas y nata, o con crema chantily, o con algo que se me ocurra.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.