Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de galletas de chocolate rellenas

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
25 galletas de chocolate rellenas de crema
75 gramos de mantequilla
500 gramos de nata para montar
6 hojas de gelatina neutra
80 gramos de azúcar.

Descripción

Primero separamos las galletas de la crema, quitamos una de las galletas y después, con ayuda de un cuchillo, separamos la crema. Luego ponemos la crema en una cazuela grande, y la galleta la tritutramos bien, cuando haya quedado una especie de arenilla fina, reservamos en un plato aproximadamente 1/3 de la galleta triturada y a los 2/3 restantes les añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y volvemos a batir, esto será la base de la tarta, la cual la añadiremos y exparciremos sobre un molde desmontable y mientras que hacemos el resto del proceso lo metemos en la nevera para que se coja consistencia.

A continuación, ponemos la cazuela donde tenemos la crema de las galletas a fuego  suave. Echamos la nata, el queso crema, el azúcar y al final cuando esté todo bien mezclado la gelatina, la cuál la tendremos previamente ablandada teniendola sumergida en agua y a la hora de echarla a la cazuela escurriele bien el agua apretando con la mano sin miedo, esta mezcla no deberá de llegar a hervir nunca.

Cuando esté todo bien deshecho y mexclado lo vertemos sobre la base de galleta despacio y dejamos reposar 10 minutos, luego lo metemos e la nevera un mínimo de 4 horas, si es de un día para otro mejor. 

Antes de desmondarla espolvoreamos con un colador la galleta triturada que habíamos dejado a parte previamente esparciéndola por toda la superficie.

Finalmente se desmolda.

Receta enviada por beatriz.casallopez

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.