Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de galletas de cacao rellenas sin horno

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
galletas de cacao rellenas de crema de leche
nata para repostería (200 mil)
cuajada un sobre
queso crema para untar
un vaso y poco mas de leche

Descripción

A mí me encanta meterme en la cocina sin prisas y ponerme a elaborar cositas. Una tarta que elaboro con gran asiduidad, es la tarta de galletas de cacao sin horno Soy fan de esas galletas, no lo puedo remediar y a mis niños también les encanta. Además, esta tarta, de llevar unas galletas que me encantan, es una tarta muy sencilla y rápida de hacer que incluso nos podrá sacar de apuros en muchas ocasiones, sobre todo para aquellas olvidadizas que no se acuerdan de las fechas.

Lo primero que haremos será separar la galleta de la parte blanca. Sólo nos quedaremos con las dos tapas de las galletas.
Después, estas las introduciremos en una bolsa, con cierre fácil y le pasaremos el rodillo. Reservaremos.
A continuación, forraremos con papel de aluminio un molde desmontable y pondremos parte de las galletas machacadas anteriormente. Seguidamente lo introduciremos en la nevera para que se endurezca.
Luego, en un bol, introduciremos el resto de los ingredientes, junto con la parte blanca de las galletas y unos trocitos de galletas machacadas. Y con ayuda de la batidora, haremos una crema homogénea
Ahora, lo echaremos sobre la base anterior, y lo introduciremos en la nevera, hasta que se cuaje.
Finalmente y antes de servir, se cubre la tarta con el resto de las galletas machacadas y que teníamos reservada y ya tenemos una rica tarta de galletas de cacao sin horno.

¡Os encantará a todos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.