Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de chocolate y queso con frutos rojos

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
200g galletas
80g mantequilla
300g crema de cacao
400g queso de untar
60g azúcar glas
100g de frutos rojos

Descripción

Si quieres preparar un pastel de forma rápida, sencilla y de un sabor absolutamente delicioso, aquí te traigo esta receta de tarta de chocolate y queso con frutos rojos que sorprenderá a todos a los que se la ofrezcas. Esta tan rica y tiene un sabor tan especial que a nadie dejara indiferente.

Lo primero que vamos a hacer es la base de la tarta, para lo que tenemos que triturar las galletas lo máximo que podamos. Por otro lado ponemos a derretir la mantequilla al microondas o en el fuego.
Pelamos y trituramos unos 20g de nueces. Juntamos todos los ingredientes en un bol y echamos en él además la cucharada de crema de cacao.
Mezclamos bien los ingredientes hasta que nos quede una pasta.
Extendemos dicha pasta en la base del molde que vayamos a usar de tal forma que quede plano y del mismo grosor por toda la superficie.
Lo llevamos a reposar en la nevera mientras hacemos la crema del relleno.

En un cuenco mezclamos el queso de untar con el azúcar y una pizca de sal con la ayuda de unas varillas metálicas.
Cuando sea una mezcla homogénea, añadimos la crema de cacao mientras se va dando vueltas.
Echamos la crema anterior sobre la base de galleta que habíamos hecho antes, dejando la superficie pareja.
Ponemos por toda la superficie una serie de frutos rojos, los que más prefiramos, y lo llevamos a la nevera durante un mínimo de 4 horas, tiempo necesario para que la tarta de chocolate y queso con frutos rojos coja la consistencia deseada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.