Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de bizcochos de soletilla

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 paquete de bizcochos de soletilla
1/4 l. de nata montada
1 tarrina de queso crema
leche y cacao.

Descripción

La tarta de bizcocho de soletilla que os voy a decir cómo elaborar, es un postre o dulce muy conocido entre mi familia y que tiene muchísimas variantes de cómo hacerlo o elaborarlo. Yo lo he probado de muchísimas maneras, diferentes bizcochos, con café, sin café (si lo hacían para niños), etc., pero yo, de todos los que he probado, me quedo con esta receta que os voy a contar. Es fácil de elaborar y está muy rico.

Lo primero que vamos hacer para elaborarlo es mezclar en un cuenco la nata y el queso con un poco de leche. Cuando este bien montado lo reservaremos y mientras en una bandeja vamos a colocar una capa de bizcocho untados o mojados en leche.
A continuación se cubre con un poco de mezcla, otra de bizcocho, otra de mezcla a si hasta que terminemos cubriéndolo con la mezcla bien por todos los lados.
Por último y para finalizar nuestra tarta de bizcochos de soletilla, se espolvorea con cacao o café, según prefiráis.
¡Buenísimo!

¡Que aproveche!

CONSEJOS:
-Una vez terminada se decora con algún trozo de chocolate en forma de figura.
- Podéis remojar los bizcochos en un poco de licor si no lo van a tomar niños. Incluso en un poco de café.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.