Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

tarta casera chocodulce

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
base de tarta.
600 grs de dulce de leche repostero
1 cda colmada de pasta de cacahuete
100 grs de chocolate semiamargo
1 cda cacao amargo
merenguitos
80 grs de chocolate negro.

Descripción

Esta tarta casera chocodulce es una maravillosa tarta hecha a base de bizcocho y rellena de una mezcla de dulce de leche, crema de cacahuete y chocolate. La mezcla es explosiva y resulta realmente deliciosa, tanto que en incluso antes de terminarte el trozo que te has servido, ya estarás pensando en repetir.

En primer lugar vamos a cortar el bizcocho en tres capas diferentes, y a continuación nos ponemos a preparar los rellenos.
Vamos a mezclar 200 grs de dulce de leche repostero con la pasta de cacahuete, lo mezclamos y reservar.
Unimos 200 grs de dulce de leche con el cacao amargo y el chocolate semi amargo derretido en microondas o a baño maría mezclar bien y reservar.
Poner una capa de la tarta en una fuente y untarla con el dulce mezclado con la pasta de cacahuete.
Por otro lado vamos a colocar encima otra capa de tarta y untarla con el dulce de leche y chocolate.
Ponemos sobre ello los merenguitos trozados.
Cubriremos con la última capa de tarta.
Para hacer la cubierta nos ponemos a calentar 200 grs de dulce de leche y agregar el chocolate negro picado. Lo mezclamos hasta derretir el chocolate y lo dejamos entibiar.
Bañamos con ellos la tarta y la llevaremos a la nevera para que se endurezca.
Ya solo nos queda sacar la tarta casera chocodulce de la nevera justo antes de servir, y prepararnos para disfrutar de uno de los dulces más ricos que vais a probar nunca.

Trucos y consejos:
Yo he comprado el bizcocho para hacer la tarta casera chocodulce, pero si tú tienes una buena receta de alguno, lo puedes hacer en casa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.