Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta "ataúd terrori...quisimo"

Postres y dulces
Postre
Ocasiones especiales

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
bizcocho bizcocho
mermelada de frambuesa mermelada de frambuesa
fondant fondant
adornos de repostería adornos de repostería
Ocultar 4 personas
bizcocho ( de chocolate, 1 )
mermelada de frambuesa ( y kiwi light )
fondant ( blanco para la decoración )
adornos de repostería ( de halloween, gominolas de calavera, lápidas de chocolate.... )
Ocultar 6 personas
bizcocho
mermelada de frambuesa
fondant
adornos de repostería

Descripción

Para la realización de esta tarta “ataúd” hemos optado por la utilización de un bizcocho de chocolate ya elaborado, no produce el mismo bienestar que haberlo hecho  uno mismo pero es una opción más rápida y menos engorrosa.

Se corta el bizcocho en tres capas.

En la primera capa y como buen “ataúd terrori…quisimo” le extendemos una capa de “bilis” realizada con una exquisita mermelada de kiwi light casera (también se puede adquirir tanto de kiwi como de ciruela, ambas son verdes y hacen el mismo efecto).

Se pone sobre la capa de mermelada , la otra capa de bizcocho y se extiende sobre ella “la sangre de muerto”, realizada con exquisita mermelada de fresa light.

A continuación se pone la última capa de bizcocho sobre la capa de mermelada y se cubre todo el bizcocho con una capa de fondant de azúcar blanco.

Para terminar la decoración se colocan sobre “el ataúd”, la “lápida” de chocolate, las calabazas dulces de Halloween y las calaveritas de regaliz (la decoración es libre y en las tiendas se venden múltiples dulces de Halloween, que nos vendrán perfectamente para su uso)

Receta enviada por elbullirdeagus

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.