Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tapita de chipirón

Aperitivos y tapas

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 chipirones
ajo
perejil
sal
aceite

Descripción

Esta tapita de chipirón que os voy a decir como preparar, es un auténtico manjar. Es sencilla de preparar y también de elaborar pero aunque fuera más difícil o complicada, ya os adelanto que valdría la pena. Esta tapita es perfecta para preparar una bandeja de estos y ponerlas como entrante en una cena para amigos o familia. Ya os adelanto, que todos TODOS quedarán encantados al comerla.
En primer lugar en una sarten pondremos a pochar el ajito junto con el perejil que tendremos cortado o picado en juliana.
A continuación limpiaremos los chipirones y los colocaremos en la plancha con un poco de aceite hasta que esten blanditos
Cogeremos unos platos y pondremos encima las chipirones. Seguidamente le añadiremos un poquito de ajo y el perejil picado y sofrito
Rociamos por encima con un chorrito de aceite, ¡y listo esta tapita de chipirón!

¡Deliciosa!

CONSEJOS:
-Si preferís, podéis cambiar unas tiras de cebollita sofrita por el ajo.
-Podéis poner una rebanada de pan debajo de cada chipirón.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.