Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tallarines con jamón y champiñones

Arroces y pastas

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
350 gr de tallarines de espinacas
150 gr de jamón cortado en cuadritos
350 gr de champiñones
queso rallado
1 vaso de crema de leche
2 dientes de ajo
sal
orégano
aceite

Descripción

Una exquisita receta de pasta que probé por primera vez en el restaurante de un amigo, son los tallarines con jamón y champiñones, ¡que ricos! Mi amigo que es un cocinero de estrella michelín, por lo menos, se resistió a darme la receta pero al final de tanto insistir me la dijo, eso sí, su toque yo no se lo puedo dar. Los hice cuando mi familia vino a ver mi piso nuevo y la verdad que quedé como una auténtica chef, mi madre no se lo podía creer, de hecho me hizo prometerle que eso lo había cocinado yo.
Comenzaremos poniendo en una olla con abundante agua donde coceremos los tallarines con sal y un chorrito de aceite. Cuando estén , después de 7-10 minutos, los escurriremos y les echaremos agua fría para cortar la cocción.
A continuación, en una sartén con un poco de aceite freiremos los champiñones cortados en láminas, los ajos picaditos y el jamón. Cuando ya estén cocinados añadiremos una cucharada de orégano.
Mezclaremos bien con los tallarines y añadiremos la crema de leche o nata para cocinar. Removeremos bien; serviremos caliente y espolvoreamos los tallarines con jamón y champiñones con el queso rallado.
Quedan muy buenos y son muy sencillos de elaborar.

¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.