Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tallarines con champiñones al pesto

Arroces y pastas, Carnes
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
tallarines cantidad necesaria para dos personas
1 taza champiñones
aceite de oliva
sal y pimienta al gusto

salsa pesto:
albahaca
piñones
queso mozzarella rallado
aceite de oliva

Descripción

Dentro de las posibilidades que nos da la pasta, os voy a contar como preparar unos exquisitos tallarines con champiñones al pesto. Son sencillísimos de preparar y los ingredientes con los que se elabora este plato, son muy corrientes y fáciles de encontrar en cualquier despensa o supermercados de nuestra ciudad. Os cuento como hacerlos y espero que los hagáis en casa vosotros.

Lo primero que tenemos que hacer es cocer los tallarines en abundante agua con sal. Lo mejor es seguir las instrucciones del fabricante que vienen impresas en el envase, ya que así te aseguras de que siempre queden perfectos. Después tenemos que colar y dejar enfriar para detener la cocción.
A continuación en una sartén con un poco de aceite, vamos a freír los champiñones laminados y salpimentaremos al gusto.
A continuación hacemos la salsa pesto. Para ello solo tenemos que juntar la albahaca con los piñones e queso y el aceite en un vaso y triturarlo con ayuda de una batidora. Puedes añadirle si quieres un diente de ajo. Iremos probando para equilibrar los sabores.
Tenemos que poner ahora los tallarines junto con los champiñones y la salsa pesto y mezclar bien, para que la pasta absorba los ricos sabores de la salsa.

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.