Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tagliatelle con boloñesa y mozzarella

Arroces y pastas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de tagliatelle
1 bote de tomate frito mediano
150 grs de picadillo de ternera o pollo
1 diente de ajo
condimento para pizzas y orégano
aceite y sal
1 paquete mozzarella

Descripción

Mis tagliatelle con boloñesa y mozzarella son fruto de probar como me gustaba más hacer la pasta con carne y tomate, y creo que he conseguido una receta buenísima. Te animo a que la pruebas.

En primer lugar pon una sartén con aceite, el suficiente para cubrir la base. Una vez caliente, echamos el diente ajo a sofreír y, una vez dorado, lo retiramos y echamos la carne. Removemos bien para que coja el gusto del aceite y del ajo, y la dejamos que se haga bien a fuego medio/bajo.
A los 10 minutos, o incluso 15, añadimos tomate, un poco de condimento para pizzas y un poco de orégano. Lo dejamos todo, removiendo bien, otro cuarto de hora más o menos. Probamos de sal por si necesitara más y le damos una vuelta de vez en cuando. Lo retiramos del fuego y lo reservamos.
Ponemos una cacerola con agua, un chorrito de aceita y sal a calentar y, cuando esté hirviendo, echamos los tagliatelle y los dejamos cocer al punto que nos gusten. Una vez listos, los escurrimos y los echamos a la sartén con el condimento. Lo removemos bien todo y echamos la mozzarella cortada en rodajas. Cuando el queso esté derretido, lo servimos en los platos.
Ya puedes sentarte a la mesa y disfrutar de este delicioso plato de tagliatelle con boloñesa y mozzarella.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.