Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tagliatelle Camperos

Arroces y pastas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
150 grs de tagliatelle
media bolsa de setas variadas congeladas
cebolla
un chorizo pelado y desmenuzado
tomate natural enlatado
puerro
soja y sal
miel
queso rallado

Descripción

Creo que esta receta de tagliatelle camperos es una receta mitad italiana, mitad española, que queda bastante buena y es muy socorrida para compromisos inesperados. Si te gusta la pasta, sin dudarlo, te la recomiendo.

Ponemos una cacerola con agua, sal y una cucharada de aceite a calentar. Cuando esté hirviendo, echamos los tagliatelle y los dejamos cocer hasta el punto que nos guste comerla. La escurrimos y la reservamos para más adelante.
Ponemos una sartén con un poquito de aceite a calentar y sofreímos el chorizo desmigado. Una vez listo, lo sacamos de la sartén a un plato, volvemos a echar un poquito de aceite en ella y sofreímos la cebolla junto a medio puerro. Una vez esté la cebolla transparente, echamos tomate natural y tapamos la sartén hasta que esté frito.
Una vez guisado el tomate, le pasamos la batidora eléctrica en un vaso, añadiéndole el agua que sea necesaria. En la misma sartén que venimos utilizando, echamos las setas, la miel y la soja, y, cuando estén bien mezcladas y hechas, echamos la salsa de tomate. Le damos una vuelta y echamos el chorizo y la pasta. Añadimos sal a nuestro gusto y lo removemos bien.
Al servirlo, echamos queso rallado en cada plato de pasta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.