Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tacos sabaliteños

Carnes, Panes y masas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato, Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
carne
tortillas
ajo picado fino
cebolla picada
aceite
sal
lechuga cortada en juliana
3 tomates frescos
mayonesa

Descripción

Los tacos sabaliteños son unos de los mejores que he probado en mi vida, por eso me gusta tanto hacerlos. Yo creo que esta receta es bastante cómoda y muy rica en un montón de propiedades. Una cena o comida diferente a las que estamos acostumbrados, pero igualmente deliciosa.

Poner una olla con agua y un poquito de sal en el fuego, y hervir la carne echando un poco de sal. Una vez esté blanda, se retira y se reserva.
Se fríen en una sartén con aceite bien caliente los ajos y la cebolla, y se dejan que se pochen. Entonces, se agrega la carne ya deshebrada, y se le da unas vueltas para que coja el gusto.
Ya listo el sofrito, se van rellenando las tortillas y se atraviesan con un palillo para que no se suelte. Entonces, se fríen en una sartén con abundante aceite hasta que se pongan doraditas.
Servir cada taco sabaliteño con un poco de lechuga picada y un poco de tomate picado, aliñado toco con un chorrito de la mayonesa y, si lo prefieres, otras salsas según el gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.