Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tacos mexicanos muy picantes

Aves, Verduras y frutas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 muslos de pollo
4 cebollas
4 tomates
4 pimientos
1 lecuga
aceite de oliva
chiles
tabasco

Descripción

Estos tacos mexicanos muy picantes son sólo para valientes. Si eres un amante de los sabores intensos y de los picantes este es tu plato, pero recordad que no son para todo tipo de públicos, asique cuando los hagáis tened cuidado de a quien se los vais a dar.

Comenzamos poniendo al fuego el aceite de oliva y le echas todos los ingredientes bien picaditos siguiendo el siguiente orden: en primer lugar la cebolla, seguida por los pimientos y los tomates.
Mientras esto se hace preparamos el pollo quitándole la piel y a continuación lo picaremos muy menudo, y se echa a la sartén. Después de darle unas vueltas, lo aderezamos con la sal, la pimienta, el pimiento molido y el tabasco.
Cuando el pollo ya está bien hecho. Colocamos este relleno sobre unas tortillas de maíz y lo podemos acompañar con unas hojas de lechuga y algo de tomate fresco muy picado.
Creedme cuando os digo que son muy, pero que muy picantes así que tened cuidado a la hora de comerlos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.