Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tacos laguneros con salsa de queso

Carnes, Panes y masas, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
18 tortillas
1 trozo de cebolla
6 chile poblanos
1 taza de crema agria
2 tomates rojos
1 taza de queso desmoronado (rallado)
aceite el necesario para freir

Descripción

La cocina mejicana es una de mis preferidas. Hoy os contaré como preparar unos ricos tacos laguneros con salsa de queso Lo más conocido de esta cocina son los tacos, los burritos o la salsa guacamole, y lo que la caracteriza es su gusto por el picante y por los sabores fuertes. Espero que os animéis a preparar estos ricos tacos.
En primer lugar vamos a asar, dejar sudar, desvenar y cortar los chiles en rajitas.
Después vamos a asar y a pelar los tomates. Una vez los tengamos, los vamos a triturar junto con un trozo de cebolla. Freiremos todo, sazonaremos y agregaremos las rajas de chile.
A continuación vamos a asar las tortillas por el aceite caliente, escurriremos el exceso de grasa, las rellenaremos con la salsa con rajas y formaremos los tacos laguneros con salsa de queso.
En una cacerola alternaremos capas de tacos, crema queso y terminaremos con una capa de queso. Cubriremos todo con papel aluminio y hornearemos a fuego bajo hasta que se derrita el queso.

¡Para chuparse los dedos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.