Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tacos de tres quesos

Bebidas y lácteos, Panes y masas
Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
4 masas para tacos
queso roquefort
queso reggianito rallado
queso cremoso
4 lonchas de jamón cocido
1 tomate mediano
1 zanahoria mediana
pimienta

Descripción

Soy una apasionada del queso, y una amiga mía sabiéndolo, me sirvió para comer estos fantásticos tacos de tres quesos. La receta es muy sencillita y la verdad es que son una auténtica delicia, por lo que se ha convertido en una cena bastante habitual para mí. Si os apetecen, aquí os dejo la receta para que la hagáis. Fantástica.

Vamos a picar el tomate en muy pequeños cubitos y pimentar un poco.
Por otro lado vamos a rallar la zanahoria y picar el pimiento en tiras finas, si es que no lo rallaos también, y lo reservamos.
Cortamos 4 lonjas de queso cremoso o incluso uno blando que tengamos por casa.
Desmenuzamos el queso roquefort bien pequeño.
Calentar las masas para tacos hasta que queden blandas pero sin tostar
Manteniendo la masa en la sartén (o bandeja que utilicen para calentar las masas) colocar una lonja de queso cremoso y colocar la loncha de jamón cocido encima.
Cuando veamos que el queso entibie y comience a ablandarse aún más colocar una capa de tomate y espolvorear queso rallado por encima.
Encima del queso rallado colocar una capa de zanahoria y esparcir el queso roquefort desmenuzado. Encima ponemos el tomate y el pimiento rojo picado, además de otro poco de queso.
Podemos decorar los tacos de tres quesos con unas aceitunas negras que le van muy bien.

Trucos y consejos:
No hay que utilizar queso que ya viene rallado, conviene mucho más comprar queso duro como el reggianito o el grana pampean y rallarlo antes de preparar la comida. Ya que de esta forma esto tiene más sabor

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.