Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tacos de pescado en salsa de camarón

Salsas
Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
20 tortillas
5 jitomates cocidos
4 filetes de pescado en trocitos
2 dientes de ajo picados.
1 barrita de mantequilla
½ cebolla picada
1 lata leche evaporada
¼ camarón sin cabeza ni piel
1 diente de ajo
c/n sal y pimienta.
2 tazas de crema
4 cdas mayonesa
c/n aceite para freír.

Descripción

La cocina mejicana es una de mis preferidas. Hoy os contaré como preparar unos ricos tacos de pescado en salsa de camarón Lo más conocido de esta cocina son los tacos, los burritos o la salsa guacamole, y lo que la caracteriza es su gusto por el picante y por los sabores fuertes. Espero que os animéis a preparar estos ricos tacos españolizados que os voy a contar como elaborar y que os queden deliciosos.
Lo primero que haremos será licuar el jitomate cocido con sal al gusto y muy poca agua solo para alcanzar a licuar debe de quedar espesa. Después, vamos a guisar la cebolla y los dos dientes de ajo en dos cucharadas de mantequilla por unos minutos.
A continuación, vamos a agregar el pescado, pero previamente salpimienta. Seguidamente y una vez cocido el pescado agregaremos el jitomate licuado, guisa por 3 min más o hasta que este reseco el guiso y reservaremos.
Ahora, vamos a guisar los camarones con una cucharada de mantequilla. Cuando estén cocidos, lo llevaremos a licuar con la leche evaporada, la crema la mayonesa, un diente de ajo, sal, pimienta y; reserva la salsa en una sartén pon abundante aceite para freír.
Luego, toma una tortilla y rellénala con el pescado, enrolla. Una vez la tengas, lleva a la sartén con el resto de la mantequilla derretida y ¼ taza de aceite no deben de quedar en fritura profunda es solo poco para que dore por ambos lados lo sacaremos y lo escurriremos.
Finalmente y cuando estén listos los tacos de pescado en salsa de camarón, vamos a servir y a acompañar con la salsa de camarón.

¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.