Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tabulé

Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
sémola de cous cous
perejil
menta
lechuga
cominos
tomate
cebolla
aceite
pimienta
canela
limón
sal

Descripción

Me encanta hacer tabulé cada vez que tengo una cena o una comida porque, después de unos cuantos años, he cogido práctica en este plato, y eso se nota. ¡El punto rico del cous cous ya no se me resiste!
Pon a hervir un vaso con agua y añade una cucharadita de cominos, otra de granos de pimienta y una ramita de canela. Déjalo mezclado un par de minutos y, después, cuélalo y añade un vaso de sémola de cous cous. Cuando esté toda la sémola bien impregnada de la mezcla de infusión, remuévelo con un tenedor para que quede suelto. Entonces, añade el 200 gramos de perejil, 100 de menta fresca, un par de cebollas y un cuarto de kilo de tomates, ambos picados.
Aliñar el tabulé con sal al gusto, una vasito de aceite de oliva y el zumo de dos limones.
El tabulé se puede acompañar de muchas cosas más, pero lo esencial es todo lo que en esta receta aparece, así que abre la nevera y mira a ver que le puede pegar que te guste.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.