Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Suprema de pollo boliviana

Aves
Segundo plato, Plato caliente

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
pechugas de pollos partidas a la mitad.
1 loncha de queso por pechuga
1 loncha de jamón por pechuga
2 huevos batidos para rebozar con el pan molido
1 vaso de pan molido para cubrir la pechuga

Descripción

Lo mejor de esta suprema de pollo boliviana además de su sabor, por supuesto, es que al estar hecha en el horno apenas tiene grasas más allá de las de su relleno, que consiste en un estupendo jamón con queso. Cuando partes el primer trozo y aparece ese delicioso queso fundido, es un auténtico placer.

Lo primero que tienes que hacer es empezar a sacar las malas fibras de las pechugas, y en cuanto lo hayas hecho parte por la mitad las mismas y pones una lámina de queso y una de jamón y tratas de cerrarlas bien.
Cuando la tengas rellena, la rebozas con huevo, luego por el pan molido y la llevas a que se haga al horno durante aproximadamente unos 30 minutos, a fuego medio o temperatura baja.
Cuando veas que la suprema de pollo boliviana ha cogido color, la sacas del horno y ya la puedes servir.
Esta deliciosa, y si quieres completar el plato, lo que puedes hacer es acompañarla con una ensalada, la que tu prefieras, o acompañada con un poco arroz blanco cocido.

Hazlas justo antes de servir, ya que lo mejor es comerlas bien calientes para que el queso de su relleno este bien fundido.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.