Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Spiedini di pollo

Aves
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
pechuga de pollo
salsa soja
aceite
semillas de sésamo
pimienta
tomates cherry

Descripción

El hecho de pasarte media vida junto a un cocinero italiano hace que la mayoría de los platos que comes los pases a nombrar con su nombre en italiano, como es el caso de estos spiedini di pollo. Son lo que nosotros llamaríamos unas brochetas de pollo, pero que con el macerado en la salsa de soja tienen un sabor fantástico. Esta es una muy buena receta con la que disfrutareis todos y haréis disfrutar. Empezamos por cortar la pechuga en cubos. Por otro lado en un recipiente vamos a unir el aceite y la salsa soja, las semillas de sésamo y la pimienta. Dejamos reposando esta mezcla junto con el pollo macerando en ella en el refrigerador durante 20 minutos. Usamos unos palos de brocheta para hacer los spiedini de pollo. Para ello yo puse un cubo de pollo y un tomate cherry, pollo, cereza, pollo. Cuando tengamos hechos los spiedini, calentamos una plancha con un poco de aceite y hacemos las brochetas. Cuando el pollo este perfectamente cocinado, los sacamos, los ponemos en una bandeja y ¡a comer! Como el pollo macera en salsa de soja y esta es salada, no eches sal que esta ya lo sala suficientemente. No puse la cantidad ya que nosotros calcularemos cuantos queremos hacer por persona.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.