Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Spaghetti con salsa boloñesa

Arroces y pastas, Salsas, Carnes
Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de spaghetti


para hacer la salsa:
--------
1k de carne picada
25 tomates cherry
1 caldo de verdura
saly pimienta
aceite
queso rayado
orégano
perejil
1diente de ajo

Descripción

Los Spaghetti con salsa boloñesa son un clásico, no solo dela cocina italiana que es la que nos los ha traído, si no de todas las casas porque es uno de los platos que más se cocinan, debido a su maravilloso sabor, y en especial a lo completos que son, proporcionándonos el alimento necesario a ingerir en cualquier comida.

En una olla poner a calentar el agua para las Spaghetti largos.
Po otro lado picar los tomatitos cherry, no triturarlos sino picarlos chicos.
En una sartén grande poner aceite, colocar la carne picada junto con el caldo de verdura bien picadito para que se mezcle con el aceite, una vez hecho esto salpimentar, colocarle orégano, diente de ajo picadito al igual que el perejil. Cuando se vea que la carne toma un buen color, bien doradito, echarle los tomates y dejar que se cocine bien.
Cuando el agua ya este hirviendo, poner los Spaghetti a hervir, y una vez hechos escurrirlos y pasarlos por un chorro de agua fría para parar la cocción.
Clocar los Spaghetti un una fuente con un chorrito de aceite de oliva o común, y después agregarle toda la salsa, dar unas vueltas para unir todos los componentes, y ponerle una buena cantidad de queso rallado por encima.
Llévala fuente al centro de la mesa y que cada uno se sirva la cantidad que quiera de estos deliciosos Spaghetti con salsa boloñesa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.