Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sorbete de piña con vino blanco

Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 piña
azúcar blanca
1 copa de vino blanco

Descripción

Para las tardes más calurosas de verano, te propongo este refrescante y sabroso sorbete de piña con vino blanco. Es un sencillo sorbete con el toque frutal y tropical de la piña. Muy fácil de hacer, y esta tan bueno que no podrás parar de tomarlo.

En primer lugar pela cuidadosamente la piña y pícala en trozos. Colócalos en la batidora y agrega un poco de agua, tritúralo bien, prueba para comprobar si tienes que ponerle o no azúcar.
Ahora cuela dicho jugo y ponlo en una jarra de cristal, agrégale la copita de vino y revuelve bien, ponle unos cubitos de hielo para que esté bien frío y sírvelo.

Consejos y trucos:
No incluyas toda la piña cuando hagas el sorbete de piña con vino blanco, deja unos trozos pequeños y agregarlos.
Cambia un poco su sabor y hazlo aún más fresco, poniendo unas hojitas de menta o hierbabuena dentro de la copa del sorbete de piña con vino blanco.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.