Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sorbete de limón navideño

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 limones
3 yogures de limón
1 bote pequeño de leche condensada
hojas de menta

Descripción

Sinceramente el sabor de este sorbete de limón navideño es tan bueno, que no tienes porqué limitarte a disfrutar de él sólo en estas fechas. Su preparación es muy sencilla, asique con un poco de esfuerzo puedes elaborar un postre delicioso que a todo el mundo encantará. Lo primero que haremos será rallar uno de los limones y exprimir el zumo de los tres. Reservamos la piel de uno de los limones y los cortamos en tiras muy finas para usarlos a la hora de decorar. Por otro lado, en un bol verteremos el contenido de los yogures, el zumo de los limones recién exprimido junto con la ralladura de limón y la leche condensada. Removemos hasta que esté todo bien mezclado y quede una crema homogénea. Vertemos la mezcla sobre unas copas de cóctel y las dejamos enfriar en la nevera durante una hora aproximadamente. En el momento en que los vayamos a servir, ponemos en el centro de cada bol unas hojitas de menta y unas tiras de la piel de limón que habíamos reservado antes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.